Scroll Top

AUXILIARES CON ESTILO.

Los muebles auxiliares permiten crear ambientes modernos a la par de funcionales. Y es que, en esencia, son los que realmente brindan la posibilidad de  optimizar los espacios. De entre todos, quizá uno de los más recurridos sea la mesa sobre la que reposa la televisión del salón que, gracias a la ligereza y sutilidad de los modelos actuales, no tiene por qué ser de grandes dimensiones. Lo que sí parece inevitable es el aprovechamiento del juego de diseños y formas vanguardistas que ofrece el mercado. El único requisito básico que, sin embargo, debería incorporar por motivos de seguridad y estética, es un oportuno sistema de gestión de cables ya que lo más habitual es que, además del televisor, se coloquen otros aparatos como el DVD o la barra de sonido.

Otro de los recursos auxiliares de gran utilidad son las prácticas y vistosas mesas de centro para el salón que trascienden su intrínseca función decorativa para adoptar usos de lo más variopintos. Modelos elevables cuya altura se adapta a la necesidad de las distintas actividades que puedan llevarse a cabo como comer, escribir o trabajar con el ordenador o formatos de una considerable disponibilidad de espacio de almacenaje. Y, en cuanto a las consolas, que suelen ubicarse en recibidores y salones como soporte para objetos de decoración, lo ideal es evitar una sobrecarga ornamental y sacar el máximo partido a la práctica elegancia de las propuestas de hoy en día.

Las mesillas de noche, los percheros, los paragüeros, e incluso los carritos para transportar la vajilla son también elementos muy funcionales. Y, por supuesto, los zapateros, generalmente concebidos para el recibidor, que cuentan con una doble utilidad. Por un lado, contribuyen a mantener protegido el calzado del polvo y posibles pisotones y, por otro lado, fomentan el orden y los ambientes despejados con el añadido del valor decorativo que poseen.  Y es que en los últimos años, esta tradicional apuesta de la casa, ha evolucionado hacia modelos, materiales y acabados muy novedosos que aportan carácter y estilo.

En definitiva, la decoración del hogar también pasa por la adecuada elección de muebles auxiliares que deben ser capaces de cumplir su función práctica y de brindar, al mismo tiempo, color y vida a los distintos espacios.

 

By todoquedaencasa.
Recomendado por BIG MAT ASURMENDI.

Imagen: Pexels.

Entradas relacionadas