Scroll Top

DECORACIÓN MILLENIAL.

La generación MILLENIAL está formada por todos esos jóvenes nacidos entre los años 80 y mitad de los 90, que, en su mayoría,  están muy preparados académicamente y dominan el universo de las nuevas tecnologías e internet. Tienen su propia manera de ver el mundo y de comportarse, lo cual también se traduce en estilos decorativos muy característicos y llenos de personalidad.

Generalmente, al independizarse optan por apartamentos de dimensiones reducidas y sus primeras inversiones suelen estar más bien destinadas a la tecnología: ordenadores, móviles y gadgets de todo tipo que inundan sus hogares. Por fortuna, son expertos en sacar el máximo provecho de cualquier espacio.

De ahí su especial interés por los muebles más versátiles como mesas y sillas plegables, estanterías que se transforman en escritorios, mesas extensibles, sofás cama y todo aquello que ocupe poco y sea multifuncional. Conceden especial importancia al puesto de trabajo, habitualmente integrado con el salón, ya que muchos de ellos trabajan desde casa. Suele ser, además, el rincón más tecnológico en el que el portátil goza de absoluto protagonismo.Su estilo puede describirse como minimalista con predominio de tonos claros, pasteles  y colores de moda, como el rosa que causa furor entre los millenial. Son grandes admiradores de los objetos de bambú y rafia, no solo porque marquen tendencia sino porque son materiales económicos y muy lucidos. Adoran las plantas de interior y las pequeñas obras de arte de artistas emergentes del momento.

Artículo de .tudecora.com
Recomendado por BIG MAT ASURMENDI donde encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu hogar a tu gusto.

Entradas relacionadas