Scroll Top

DE MADERA.

Para quienes proyectan los interiores de su nuevo hogar, la elección de la pavimentación es un momento crítico. Se trata de un elemento decorativo importante que condiciona el estilo de los interiores y la percepción de los espacios.

Un suelo neutro con una tonalidad clara abre las puertas a una mayor personalización de los elementos decorativos. De hecho, un pavimento con un esquema de colocación elaborado o una disposición particular (en espiga, por ejemplo) ve reducidas esas mismas posibilidades decorativas si se quiere evitar un resultado caótico o excesivo.

Elegir un pavimento de gres de imitación de la madera puede ser la solución perfecta. Por un lado permite conformar interiores jóvenes y modernos y, por otro, mantiene el acogedor estilo, tan propio de la madera, sin renunciar a la practicidad y durabilidad.

El efecto de las grandes firmas cerámicas actuales, con sus amplias paletas cromáticas y diferenciadas vetas, favorecen la expresividad creativa en todo tipo de pavimentos. Beiges y blancos de inspiración nórdica para espacios limitados, tonos más cálidos para estilos tradicionales e incluso de temática industrial…las combinaciones son casi infinitas. También los formatos contribuyen a la creación de distintos ambientes con distribuciones dinámicas, regulares, rectas, oblicuas…etc de las que resultan siempre estancias con personalidades únicas.

Toda un universo sugerido por la fuerza estética de la madera que busca plasmarse mediante el pavimento cerámico y crear lugares llenos de carisma natural.

Fuente: elperiodicodelazulejo.
Recomendado por Big Mat Asurmendi., tu tienda profesional donde encontrarás las marcas de cerámica líderes del mercado.

Entradas relacionadas