Scroll Top

PROTECCIÓN EN AMBOS SENTIDOS.

Ya desde el pasado 21 de mayo el uso de mascarillas para prevenir el coronavirus es de uso obligatorio en espacios públicos cerrados y en lugares abiertos en los que resulte inviable mantener una distancia de seguridad. Una de las medidas preventivas más eficaces y que afecta directamente a los mayores de 6 años y sin patologías que contraindiquen su empleo.

No se trata, por tanto, de algo aislado sino de un escenario cotidiano al que debemos irnos acostumbrando y que exige responsabilidad por parte de todos. Esto implica la necesidad de contar con el material adecuado para protegerse a sí mism@ y a los demás mediante una elección apropiada de mascarillas, pues no todas ofrecen el mismo nivel de filtración.

Las quirúrgicas, por ejemplo, ejercen de barrera para evitar la emisión de gotículas respiratorias al estornudar o toser pero impiden su entrada de una forma mucho más limitada. En contraposición, las mascarillas autofiltrantes FFP2 (KN95) sí que logran proteger frente a la inhalación de contaminantes ambientales –en partículas o aerosoles– tales como agentes patógenos, agentes químicos, antibióticos, citostáticos, etc. Con una eficacia de filtración mínima del 92% y un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8% han demostrado ser un recurso altamente fiable.

Precisamente por este motivo las mascarillas FFP2 han formado siempre parte de nuestro protocolo de seguridad en Big Mat Asurmendi. No en vano pertenecemos a un sector especialmente expuesto a ambientes tóxicos cargados de agentes patógenos en los que la prevención resulta imprescindible. Y en estos momentos en los que esta exigencia se ha convertido en algo generalizado, imperioso y obligatorio, queremos poner también  a vuestra disposición este material.

Con toda la garantía de la certificación oficial y las especificaciones técnicas aplicables.
Haz tu pedido en de mascarillas FFP2 en ?

https://bigmatasurmendi.es/producto/oferta-mascarillas-ffp2-5-capas/

Recuerda: si no hay distancia, ponte la mascarilla!

Entradas relacionadas