Scroll Top

PANEL SANDWICH.

Se trata de un recurso habitual en la instalación de cubiertas y revestimientos de fachadas, entre otras aplicaciones y destaca por sus grandes ventajas técnicas. Es el panel sandwich de poliuretano, apto tanto para viviendas como para el sector de la industria debido a su probada resistencia y durabilidad.

Entre las principales propiedades destaca la maleabilidad, una cualidad que permite fabricar en todos los tamaños y colores necesarios y, por tanto, adaptarse a las necesidades específicas de cada caso. Sus diseños y acabados son igualmente variados por lo que logran satisfacer con suma perfección cualquier exigencia estética.

Se suma la capacidad aislante por lo que garantiza en todo momento el bienestar térmico y acústico en el interior de la estructura. Igualmente, dado que constituye un impermeabilizante de elevada solidez, resiste los embates de lluvia y viento con una entereza que supera la de cualquier otro material. Una característica que explica su alta durabilidad frente al paso del tiempo e  inclemencias meteorológicas.

Constituye, por otra parte, un material de gran ligereza, hecho que facilita notablemente tanto el transporte como el proceso de instalación. Es precisamente un material que destaca por la sencillez, rapidez y comodidad de montaje pero también por su capacidad de optimización espacial. Y es que con una capa muy fina se logra una impermeabilización y aislamiento excelentes. Todo ello sin mencionar que es reciclable y contribuye, por tanto, a la sostenibilidad medioambiental en todo tipo de obras y rehabilitaciones.

Por Big Mat Asurmendi, la tienda profesional de materiales de construcción con el sello Green Mat, garantía de una elaboración respetuosa con el medioambiente.
PS- Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: ite-tejadosmadrid

Entradas relacionadas