3D CERÁMICO.

La cerámica es un sector que progresa (como tantos otros sino prácticamente todos) de la mano de la ciencia y la tecnología. Una confraternización que da como lugar al desarrollo de colecciones concebidas con una estética sofisticada y avanzada aptas solo para los mercados más exigentes. Y uno de estos grandes avances es lo que se llama la 3D shaped Technology.

Se trata de una mejora tecnológica que incrementa la sensación de realismo del producto cerámico. Gráficos y estructuras que confluyen al milímetro y superficies que revelan su volumen y forma real. Uno de sus máximos exponentes es la firma italiana Edimax Astor Ceramiche que, con sus dos primeros lanzamientos Velvet y Stream, aprovecha esta optimización técnica que no pasa inadvertida.

Velvet encuentra su inspiración en los preciosos mármoles naturales desgastados por el paso del tiempo. Las venas y depresiones, recreadas con la tecnología junto con una superficie lisa, le confieren a esta colección un sentido de veracidad. Belleza elegante desarrollada en un equilibrio armonioso de matices y variaciones de tono tono sobre tono.

Stream, por su parte, encuentra su inspiración en la belleza de la piedra travertina clásica real, con ambos tipos de veteado, corte de veta y corte cruzado. De esta forma, los signos y gráficos peculiares del travertino de piedra real se reproducen con tecnología 3D creando un efecto realista en estado superlativo.

Así la cerámica se convierte en una fuente de sorpresas estéticas y demuestra una alta dosis de creatividad con base científica que estimula los sentidos y los espacios. Un continuo despliegue de propuestas para crear ambientes realmente extraordinarios.


Fuente: el periódico del azulejo.
Recomendado por BIG MAT ASURMENDI, tu tienda profesional de materiales de construcción donde encontrarás las mejores firmas de cerámica del mercado.
PS- Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Port Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.