Scroll Top

DE METAL.

Las cubiertas de metal ofrecen una multiplicidad de beneficios en relación a otros materiales de construcción. Y, si bien las tejas tradicionales continúan liderando el mercado, los revestimientos metálicos están experimentando un auge paulatino debido sus propiedades aislantes y versatilidad estética.

Destacan, principalmente, por su durabilidad ya que este tipo de tejados logra mantener sus características técnicas y aspecto durante largos períodos de tiempo. Además el carácter ignífugo de sus componentes ofrece una protección extra contra el fuego difícil de obviar. A ello se suma la eficiencia energética que brindan ya que aíslan tanto del frío como del calor y resisten perfectamente los embates de humedad y filtraciones de agua.  

Por otro lado su instalación resulta de lo más sencilla pudiéndose realizar en márgenes temporales de lo más breves. De la misma forma su mantenimiento es poco exigente por lo que la limpieza se convierte en una preocupación menor. Finalmente, la  extrema facilidad de adaptación a diferentes espacios y la renovación decorativa que procuran a cualquier construcción convierten a los tejados metálicos en una alternativa segura, eficiente y económica.

Si esta es tu elección, en BIGMATASURMENDI contamos con los mejores materiales para que la construcción de tu cubierta metálica sea óptima. Firmas referentes del sector forman parte de nuestra oferta para garantizar, precisamente, resultados impecables y funcionalmente excelentes.

PS- Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Consúltanos sin compromiso.

Entradas relacionadas