Scroll Top

DECORA TU PASILLO.

Son zonas relegadas a un segundo plano, como si no pudieran tener atractivo o tuvieran únicamente un protagonismo funcional de paso. Sin embargo, los pasillos son, como cualquier otro espacio de la casa, susceptibles de poseer un encanto estético que va mucho más allá de su limitado papel escénico en el hogar.

Uno de los recursos decorativos más recurrentes es la de pintar los frentes de los armarios que puedan ubicarse en este lugar de un mismo color para así ofrecer un aspecto de armonía visual. En caso de querer apostar por el impacto, por el contrario, se puede elegir un tono diferente para muebles y paredes y crear un contraste más o menos drástico.

Incorporar rayas horizontales es otra estrategia, sencilla y efectiva, para dotar de unidad al pasillo y añadirle colorido. Una alternativa que admite todo tipo de tonalidades y formas para dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de un corredor cargado de alegría. O bien puede optarse por algo más personal como figuras geométricas, stencil o papel mural que desembocará, sin duda, en una estética del todo original.  Si lo que se desea, sin embargo, es ofrecer una idea de unidad con el resto de estancias, se puede optar por una única selección de revestimientos, texturas y colores para toda la casa, incluido el pasillo.

Instalar una pequeña biblioteca, estanterías o distribuidores también puede contribuir a llenar de contenido decorativo este espacio. Desde muebles con luces integradas en su interior a simples cajas o cestas que permiten ocultar objetos y, a la vez, ocupar un vacío que busca cargarse de significado. O, por qué no, es posible recurrir a la iluminación, ligera o intensa, como clave para crear un ambiente acogedor y personalizado. Una opción en la que pueden integrarse elementos como espejos, que refuerzan la luz, o lámparas de diseño, en una evidente declaración de poder lumínico para el corredor.

¿Necesitas asesoramiento? ¿Buscas además un diseño rompedor y funcional?  La respuesta la tienes en BIG MAT ASURMENDI, tu tienda profesional de materiales de construcción y decoración donde encontrarás las mejores firmas del mercado.

PS- Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Fuente: Micasarevista

Entradas relacionadas