Scroll Top

A OJOS CERRADOS.

El éxito de cualquier proyecto decorativo depende de muchos factores pero, sin duda, la calidad de los materiales elegidos resulta determinante. Y la cerámica no es una excepción. Afortunadamente, contamos con firmas nacionales de categoría superior que garantizan siempre el mejor resultado. Y eso que la cerámica, de por sí, cuenta con tantas ventajas que parece inevitable recurrir a ella a ojos cerrados…

Se trata de un producto natural elaborado a base de tierra (arcilla), agua y fuego, libre de PVC y de formaldehído,  por tanto, sostenible y respetuoso con el medioambiente. Pero además, es indiscutiblemente duradero y resistente al paso del tiempo, desgaste y cambios climáticos, razón por la cual suele ser la solución más demandada tanto para exteriores como para interiores.

Sus propiedades técnicas, fruto de importantes estudios I+D+i y esfuerzos de las principales marcas del país, resuelven las necesidades más exigentes en cuanto a transitabilidad y antideslizamiento. De igual forma, responden a las más altas expectativas en términos de salubridad. Es precisamente gracias a sus características antibacterianas, carácter impermeable, capacidad de evitar la electricidad estática y captación de polvo en suspensión,  que se convierte en la solución perfecta para todo tipo de espacios.

Ignífugo y de sencillo mantenimiento dada su resistencia a cualquier tipo de contaminación, el material cerámico destaca también por su versatilidad en cuanto formatos, colores, texturas, tamaños y acabados infinitos que le permiten adaptarse prácticamente a cualquier diseño.

¿Necesitas asesoramiento? ¿Quieres conocer las propuestas de las firmas más destacadas del sector? Pásate por BIG MAT ASURMENDI, tu tienda profesional de construcción donde encontrarás las mejores marcas de cerámica para tu proyecto.

PS- Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.


Fuente: mireformaconceramica

Entradas relacionadas