Scroll Top

SALUD Y CONFORT.

Lo habitual es querer mejorar en todos los ámbitos de la vida, incluido el hogar. Es decir, contar con un entorno más confortable y seguro, saludable y agradable donde la temperatura, calidad del aire y acústica permitan crear un ambiente interior beneficioso. Y, para ello, la naturaleza nos brinda una solución de lo más eficaz y sostenible: la lana de roca.

Este material aporta control acústico y de vibraciones, así como propiedades térmicas. Los aislamientos ROCKWOOL, en particular, reducen el ruido que atraviesa los conjuntos edificados,los temblores de los trenes que se desplazan por el suelo y también absorben el sonido por lo que las habitaciones del hogar se convierten en espacios mucho más confortables.

Por este motivo se puede decir que la construcción y aislamiento adecuado de un edificio incide directamente en la salud de sus ocupantes ya que crean entornos que facilitan la capacidad de concentración, de realización de tareas y de descanso. El  bienestar de las personas se recupera mediante la presencia de un clima interior óptimo.

Gracias a materiales como la lana de roca, es posible asegurar un diseño constructivo eficiente y beneficioso. Posee grandes fortalezas como la resiliencia al fuego soportando temperaturas de hasta 1.000º, prestaciones térmicas y acústicas, circularidad, comportamiento al agua (se puede diseñar para absorber o repeler el agua según interese), robustez y estética. Es decir, 7 sólidas razones para dar respuesta a las necesidades de una vivienda segura, sostenible, cómoda, eficiente y bella.


Fuente: Rockwool:
BIG MAT ASURMENDI, tu tienda profesional de materiales de construcción donde encontrarás materiales aislantes de primerísima calidad como Rockwool.