POLITICA DE DEVOLUCIONES

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Materiales de Construcción Asurmendi S.L sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

  • Dispone de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto para efectuarse el reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail por teléfono 948 152 832 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
  • Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen. Dado el requisito higiénico de las mascarillas, no se admitirá la devolución de ninguna unidad que haya sido extraída de su embalaje indidual, o que el mismo muestre un deterioro que ponga en peligro la contaminación de la mascarilla y que haya sido ocasionado una vez entregadas al cliente.
  • El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le
    comunicará en el momento del reenvío.

Producto defectuoso de origen:

  • La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso
    procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.