Tejas Confiamos únicamente en piezas que demuestran su alta funcionalidad en términos de protección, aislamiento e impacto ornamental. Una decisión que lleva a Big Mat Asurmendi a contemplar sólo a los principales líderes del mercado como proveedores para dar respuesta a cualquier necesidad tanto a nivel técnico como decorativo
logo-la-Escandella
logo-velux

TEJAS Y VENTANAS

Cubiertas Bigmat Asurmendi

La Escandella figura como el mayor fabricante de tejas en España y se halla presente en más de 70 países de los 5 continentes. Genera además el 40% de la cuota de exportación nacional. En otras palabras, un coloso empresarial con el que mantenemos una fuerte y fructífera relación desde los inicios. Sus estéticas propuestas, en formato tradicional (tejas árabes, mixtas y planas) y en modelos innovadores, demuestran una destreza creativa que impregna una  completa gama de tejas de alta calidad.

Para completar la oferta de tejados , distribuimos todas las soluciones de ventanas de Velux. Sin duda constituye el fabricante más innovador con todo tipo de complementos para un control casi absoluto de la intensidad de la luz y el calor.

Proveedores BigMat Asurmendi
logo-la-Escandella
logo-velux