Scroll Top

CALIDAD DE VIDA.

La sensación de estar a gusto en casa no puede compararse con nada. Pero esta sensación no llega porque sí. Gran parte de su poder se debe al logro de un ambiente confortable tanto a nivel acústico como térmico. Ni frío ni calor, ni ruidos ni molestias que alteren la paz del hogar…

En este sentido lana de roca se presenta como una gran aliada. Contribuye a una forma de vivir confortable y saludable, puesto que aporta control de ruidos y vibraciones, así como propiedades térmicas. De hecho, este  sistema permite reducir sensiblemente la entrada de sonoridad molesta que procede del exterior y atraviesa los conjuntos edificados. Una solución que llega a erradicar las incomodidades acústicas de los trenes que se desplazan por el suelo o a mejorar el confort de las habitaciones con techos que absorben el sonido.

En otras palabras, se conforman ambientes más cómodos en los que la comunicación es claramente más efectiva. Pero el clima interior afecta no sólo al confort sino también a la salud. Temperatura, calidad de aire y acústica constituyen elementos clave para lograr ambientes de interior saludables. Y esto sólo puede obtenerse con la instalación de un adecuado aislamiento como es la lana de roca.

Al fin y al cabo, se trata de que todo el conjunto estructural favorezca el bienestar habitacional. Desde un edificio bien diseñado y construido , que puede contribuir enormemente a incrementar la capacidad de concentración hasta la calidad térmica que interfiere directamente en la calidad del desempeño de  tareas dentro de la vivienda. Y en el relax…

En concreto, los productos de aislamiento de Rockwool están fabricados con lana de roca y se basan en uno de los recursos más abundantes de la naturaleza: la roca volcánica. Ese es el fundamento que permite ofrecer soluciones aislantes con una combinación excepcional de ventajas. Y podrás disfrutarlas en BIG MAT ASURMENDI, tu tienda profesional de materiales de construcción donde encontrarás esta firma líder.

PS- Tomamos todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid19.

Entradas relacionadas