Scroll Top

CON VOLUMEN.

Es una de las grandes tendencias en el sector de las baldosas cerámicas. Y es que se trata de un diseño especialmente atractivo y que que aporta una fuerte dosis de carácter a este material. Es la aplicación de volumen que permite crear juegos dimensionales y efectos vanguardistas en los revestimientos de paredes. Una opción moderna y  versátil que además ofrece una interesante sensación de profundidad cuando se combina con los formatos planos.

Los efectos pueden ser muy variados…Se puede dotar a la superficie de una dimensión sensorial muy sofisticada o de imbuir de dinamismo a una pared frontal. Experimentar con los volúmenes y colores para obtener resultados atrevidos y ambientes de impacto o inventar juegos de luces y sombras fabulosos. Lo cierto es que el límite es la imaginación…

¿El resultado? Superficies siempre vivas, inesperadas, en brillo, mate o colores naturales que cambian en función de las condiciones de la luz. Espacios que envuelven y sorprenden, que desafían los estándares de las paredes lisas. Que no dejan impasibles y que destilan personalidad y distinción.

Si todavía no sabes qué puede hacer la cerámica volumétrica en cualquier lugar o rincón de tu casa, solicita el asesoramiento de nuestros expertos en Big Mat Asurmendi. Atrévete a dar rienda a tu lado más osado y confía en las sensaciones decorativas que este formato comporta.

Nunca defrauda.

Entradas relacionadas